iPad iPhone iPod to Computer Transfer icon

iPad iPhone iPod to Computer Transfer

7.5.5

La herramienta perfecta para copiar del iPod, iPad o iPhone al PC

vota
0

17.9k

3

Puntúa esta App

Si tienes una de esas pequeñas criaturas de Apple, llámese iPod, iTouch o iPhone, esta aplicación es de esas que no pueden faltar en tu PC.

Toda la música que encierras en tu pequeña joya musical sólo puede ser sincronizada con el PC (en caso de usar iTunes) y la copia de música sólo se hace en sentido PC a iPod, iPhone o iTouch, por lo que si por alguna razón la música desaparece de tu PC, ya no habrá modo de recuperarlo mediante iTunes.

No te preocupes, el remedio viene de la mano de iPhone iTouch iPod to Computer Transfer, que, cómo su nombre indica, sirve para copiar desde el dispositivo al PC, por lo que tu música aún puede tener salvación. Además te permite copiar música de un iPod, Iphoe o iTouch a otro sin ninguna restricción.

La aplicación es fácil de usar. Sin muchas complicaciones podrás crear una copia de seguridad de la música de tu iPod, y en caso de desastre sólo tendrás que restaurarla, así de fácil.

Échale un vistazo al programa, no te defraudará y si eres un melómano con gigas y gigas de música te puede ahorrar un disgusto.

Por supuesto, aunque hallamos hecho hincapié en la música, iPhone iTouch iPod to Computer Transfer también copia los vídeos, fotos y demás datos de tu iPod, iPhone o iTouch.
Limitaciones

La versión de prueba sólo copia las 3 primeras canciones de cada lista de reproducción.

Uptodown X